Manual de servicio a la ciudadanía
Publicado por catalina.cortes - Vie, 12/22/2023 - 10:09Conoce la versión número 4 del Manual de servicio a la ciudadanía
Conoce la versión número 4 del Manual de servicio a la ciudadanía
El Área de Relacionamiento con la Ciudadanía, en aras a que todos tengamos una mejor y más efectiva atención frente a las necesidades de la ciudadanía, creó el MANUAL DE LA BACANERÍA, en el que se comparten tips de información para generar mayor empatía con quienes interactuamos diariamente.
Conócelo en el enlace: https://comunicarte.idartes.gov.co/sites/default/files/MANUAL%20DE%20LA%...
Aumentamos en 91% las peticiones presenciales, así facilitamos el acceso a la información de los artistas y la ciudadanía.
El segundo canal más utilizado por la ciudadanía para interponer sus peticiones es el chat.
El canal preferido por la ciudadanía para presentar sus peticiones es el correo electrónico institucional contactenos@idartes.gov.co
Durante el primer semestre del año 2022 Idartes gestionó 2.525 derechos de petición.
Realizamos 413 encuestas durante el primer semestre 2022 y el 91% de los ciudadanos/as, quedaron satisfechos/as con la oportunidad y la respuesta.
Realizamos 413 encuestas durante el primer semestre 2022 y el 92% nos consideran empáticos.
Realizamos 413 encuestas durante el primer semestre 2022 y el 87% nos consideran exitosos.
Instituto Distrital de las Artes - Idartes |
Carrera 8 No. 15 - 46 - Bogotá / Colombia |
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Contáctenos |
PBX: (+57) 601 379 5750 |
Centros de Atención |
Transparencia y acceso a la información pública |
Formulario de peticiones, quejas, reclamos y denuncias |
Centro de Relevo |